ENVIOS POR CORREO:  

Si el correo elegido se demora en la entrega, o cualquier otro tipo de problema que surja luego de que el paquete fue despachado el reclamo deberá realizarlo el comprador al correo de forma directa a los siguientes números:

Correo argentino 0810-777-7787

Si has seleccionado la opción de envío a domicilio y por algún motivo no han podido entregártelo (ya sea porque no se han encontrado a nadie en el domicilio o porque hay un error en la dirección o en los datos de envío), debes tener en cuenta que ya no se dejará un aviso de visita. El correo ahora se maneja ONLINE. El paquete en caso de que no te encuentres en tu domicilio puede ser devuelto a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio y permanecer ahí durante 5 días, o en algunos casos ser retornado. Por esta razón, es muy importante hacer un seguimiento del envío a través del número de seguimiento de la compra. Si el paquete vuelve a Kits Artísticos (y figura como entregado), el comprador deberá solicitar una nueva entrega con un costo adicional, o solicitar el reembolso del pago del producto, que se realizará por el mismo medio de pago.

PUNTOS DE RETIRO: Si realizas la compra en esta web pode retirar personalmente unicamente por Microcentro de Rosario coordinando previamente ya que no son locales. También tienes la opción de retirar tu pedido en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

Cómo Comprar Kits Individuales y Souvenirs de Forma Sencilla

A continuación, te explicamos cómo hacer una compra exitosa:

  1. Selecciona el producto que deseas adquirir.
  2. Haz clic en "Agregar al carrito", lo que te llevará a la página del carrito de compras.
  3. Si lo deseas, puedes seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario, haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto, este paso es sumamente importante. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección donde deseas recibir el producto y haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que prefieras y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago que mejor te convenga. Una vez que lo hayas elegido, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de Confirmación de Compra, podrás revisar toda la información de tu pedido. Luego, haz clic en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago que elegiste. Después de confirmar la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que este correo no será un comprobante de pago.
  10. Una vez que el pago se haya acreditado, procederemos con el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA KITS SOUVENIRS

Si optas por la opción personalizada de los souvenirs, por favor, contáctanos por WHATSAPP indicando el número de compra o comprobante. De esta manera, podremos trabajar en el diseño de los stickers de manera más personalizada.

Whatsapp: 3413901112